Venta de articulos religiosos
Trabajos sobre medidas y diseños especiales

Insensarios

El Insensario, Tambien se llama turibulo es una especie de hornillo con su cobertura. Sirve para mentener vivo el fuego para las incensasiones liturgicas. Complemento del turibulo es la naveta, que suministra el incienso en polvo o en grano.

INCENSARIO Y NAVETA MODELO HOJAS CHAPADO DE ORO

Fabricado de laton .
Cincelado a mano.
Terminado con baño de niquel y partes chapadas de oro.

Altura de 32 cm

Peso 1.3 kg

diametro del deposito 11cm.

Precio: $6,000. pesos

Disponible. sobre pedido

INCENSARIO DE ANGELES

Insensario y naveta, frabicado de laton con baño de niquel, decorado con hojas cinceladas y querubines de fundicion, con deposito para quemar el incienso de aluminio altura aproximada de 33 cm. tamaño ideal para iglesias grandes.
Pidalo como: Insensario de angeles MN

Insensario y naveta fabricado de laton con baño de niquel decorado con rosas y corona de espinas altura aproximada de 30cm Tamaño ideal para Catedral, parroquias e iglesias grandes.
Pidalo como: Insensario de rosas grande.

Insensario y naveta fabricado de laton con baño de niquel y partes doradas decorado con rosa y guia de uvas altura aproximada de 30cm Tamaño adecuado para catedral, parroquias e iglesias grandes
Pidalo como: Insensario de rosas grande combinado

Insensario y naveta fabricado de laton con baño de oro,decorado con rosas, con deposito interior de laton, altura aproximada de 30cm Tamaño adecuado para catedral, parroquias e iglesias grandes.
Pidalo como: Insensario de rosas grande dorado

Insensario de laton con baño de niquel, sencillo economico con deposito interior de aluminio. altura aproximada de 25 cm, ideal para capillas e iglesias pequeñas.
 Pidalo como: Insensario Calado

Insensario economico sencillo de laton con baño de niquel con deposito interior de aluminio, altura aproximada de 19 cm. ideal para capillas.
Pidalo como: Insensario chico sencillo J.A
SI NECESITA DE ALGUN PRODUCTO QUE NO APARECE PUBLICADO PONEMOS A SU DISPOCICION EN SIGUIENTE NUMERO CEL: 045 - 771 20 25 26 4 CON GUSTO SE LE ATENDERA.